El viaje

P1040632

Nací hace un mes y medio, lejos, muy lejos de este lugar. Dicen que nací a destiempo pero, ¿cómo puede ser eso posible? ¿Cómo se nace de forma inoportuna?

Creo que cada cual llega a este mundo en su tiempo. El tiempo no es externo al cuerpo ni al alma, el tiempo es cuerpo y es alma. Viaja, transforma, envejece, se dilata y mengua.

Yo quiero volar. Volar y viajar con el tiempo. No posar mis pies en la tierra, mis raíces crecerán sin arena. Veré, desde mi hogar en el aire, a los seres que habitan la tierra, a los que sufren, a los que se regocijan, al superviviente y al caído.

Cruzar el océano, que dibuja la impermanencia de nuestro tiempo. No tengo miedo a caer, pues me fundiré con él y con todos los que ya cayeron.

Mi paso por este mundo será viento céfiro.

Sería hermoso volver a verte cada primavera.

Categorías:Uncategorized

2 replies »

  1. La vida nunca llega a destiempo cuando se lucha por ella. Estas criaturas son una maravilla de la evolución y viven al limite, por eso sus capacidades son sorprendentes. El próximo fin de semana auguran los meteorólogos que arribara a la península ibérica la primera ola de aire ártico, pero los últimos y mas tardíos vencejos pálidos surcaran nuestros cielos rumbo al estrecho y al África Ecuatorial para la invernada, y aun así quedara una infinitesimal minoría que osara permanecer en Iberia haciendo frente a este reto mortal…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: